dimecres, 4 de juliol del 2007

Dimecres, tarda de descans

El dimecres a la tarda no hi ha hagut entrenament. L'única activitat han estat competicions de 5x5 i 1x1, i ara els jugadors estan anant al parc de la Mare de la Font, on soparan per després veure una pel·lícula al recinte de l'estada.

Penjarem les fotos del dia aquesta nit, tant de l'entrenament del matí i el 5x5 com del sopar al parc.



El miércoles por la tarde no ha habido entrenamiento. La única actividad han sido la competición de 5x5 y 1x1, y ahora los jugadores se dirigen al parque de la Mare de la Font para cenar y después van a ver una película en el recinto del campus.

Por la noche colgaré las fotos del día, tanto del entrenamiento de la mañana y el 5x5 como de la cena en el parque.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy Amparo la madre de uno de los chavales. solo para decirte que gracias a ti por hacernos participes de lo bien que lo pasan nuestros hijos a pesar del duro entrenamiento y estar hasta esas horas con el pc. "vaya ca�a que les dais" van a volver con 20 cm m�as de espalda je je.
Un abrazo y de nuevo gracias Roger

Anònim ha dit...

Es fenomenal poder veure els nostres fills com treballant però amb un somriure, aixo si cada dia més cansats.Gràcies a tots els que dediqueu les vostres hores per ells i gràcies a tu Roger per deixar-nos participar on-line del campus.Anim i endavant!!!!!!
Girona

Anònim ha dit...

Mi hijo ha estado en el campus en el primer turno que hoy ha terminado y tengo que deciros que me ha encantado poder ver las fotos que diariamente habeis colgado. Creo que estais haciendo una muy buen labor con los chicos y que la organización es estupenda. Gracias por todo.

Anònim ha dit...

Mi hijo ha estado en el campus en el primer turno que hoy ha terminado y tengo que deciros que me ha encantado poder ver las fotos que diariamente habeis colgado. Creo que estais haciendo una muy buen labor con los chicos y que la organización es estupenda. Gracias por todo. Se me olvidaba decir que soy de Valencia.